Misión y Visión

Las alumnas que terminen su proceso de formación en el Colegio, serán mujeres capaces de liderar proyectos creativos cuyo impacto en la sociedad será evidente.

NUESTRO COLEGIO

Misión

Formar niñas en etapa escolar mediante un Proyecto Educativo que fomenta la autonomía y que permite a las alumnas desarrollar sus potencialidades individuales, en un ambiente de confianza y afecto, para que construyan un proyecto de vida que contribuya a su realización personal y aporte a la construcción de una sociedad equitativa y pacífica.

Visión

En el año 2024 el Colegio Clara Casas Morales será reconocido por ser una institución educativa líder en el desarrollo de un enfoque pedagógico centrado en la formación de la persona en sus diferentes dimensiones.

Promoverá el desarrollo de las fortalezas individuales mediante un currículo diversificado, que respeta los intereses y ritmos de aprendizaje, y contará con un programa estructurado y medible de formación en valores.

Las alumnas que terminen su proceso de formación, serán mujeres capaces de liderar proyectos creativos cuyo impacto en la sociedad será evidente.

Testimonios

TODOS LOS TESTIMONIOS
Sara Rendón Stimming

ALUMNA

Andrés Plata

PAPÁ DE ESTUDIANTE

María Elvira Montejo

ENGLISH TEACHER