Juntas Crecemos

¡Las diferencias nos unen!

PROGRAMA DE VALORES

Juntas Crecemos

¡Las diferencias nos unen!

Estamos muy contentos de presentarles la nueva imagen de nuestro programa de valores.

Las niñas y familias participaron en la nueva imagen del programa (logo, lema, nombre). Recibimos varias y valiosas ideas. Queremos en este momento agradecer a todas las familias y niñas que participaron en este proyecto.

La creación que ustedes ven como nueva imagen es de la alumna Hanieh Zadyouseff Correal y obedece a un trabajo de investigación que ella hizo sobre las flores y su relación con los valores. La frase “Las diferencias nos unen” es parte de su propuesta y será el lema del programa. La frase “Juntas Crecemos” la tomamos de la propuesta de la Familia Mesa Castillo que decía Together we grow, y será el nuevo nombre.

“Justicia Coccinea” es una flor originaria de Brasil, como su nombre lo indica, simboliza la justicia.

«Girasol» su consideración al sol por ser digno portador de vida, acatando sus movimientos sin prejuicios, por esto simboliza el respeto.

«Rosa Azul» representa el compromiso, sinónimo de responsabilidad.

«Lila» las lilas se asocian a la confianza y a la inocencia juvenil, por esto simboliza el valor de la confiabilidad.

«Orquídea» representa el valor del civismo por ser la flor Nacional de Colombia.

«Zinnia blanca» es una flor que se asocia a la bondad pues que destaca por atraer a las mariposas y dejarlas reposar en sus pétalos.

TODOS LOS TESTIMONIOS
Sara Rendón Stimming