Admisiones

Para el Colegio Clara Casas es un gusto tener la oportunidad de conocerlos y orientarlos en el proceso de admisión.

COLEGIO CLARA CASAS MORALES

¡ Haz parte de la familia Colegio Clara Casas !

Para nosotros es un gusto tener la oportunidad de conocerlos y orientarlos en el proceso de admisión. El ingreso de las estudiantes se adquiere realizando los siguientes pasos:

Pasos del proceso de admisión

1. Agendar cita:

Comunicarse al celular 316 4076066, o a los números telefónicos 601 6789982601 6701728; o al correo electrónico contacto@colegioclaracasas.edu.co.

2. Conocer la filosofía, metodología y las instalaciones del colegio.

3. Comprar el formulario de admisión $150.000

4. Pruebas de nivelación de la aspirante:

Preescolar: Establecer nivel académico con prueba psicoeducacional
Primaria y bachillerato: Establecer nivel académico mediante examen de matemáticas y español.

5. Entrevista con el área administrativa

6. Entrevista con el área de psicología:

Retroalimentación del proceso de admisión.

Fomulario agendar cita

Por favor llene completamente el formulario que encuentra a continuación y muy pronto nos pondremos en contacto con usted para agendar una cita con nosotros.

Declaro que he leído la Cláusula de Autorización Web de Protección de Datos y estoy de acuerdo con su contenido.

TODOS LOS TESTIMONIOS
    Sara Rendón Stimming