El Colegio brinda los servicios de Almuerzo, Tienda escolar, Biblioteca y Salones especializados de arte, informática, música y laboratorios de química y física.

SERVICIOS 2018-09-18T11:00:41+00:00

Salones

Arte, informática, música y laboratorios de química y física.

Biblioteca

Contamos con dos bibliotecas que nos permiten incentivar la lectura en las estudiantes: Una general con una diversa variedad de obras literarias, y otra dedicada exclusivamente a libros infantiles.

Almuerzo

El colegio brinda el servicio de almuerzo a través de una empresa con amplia experiencia en alimentación escolar. Ofrece menús variados, con todos los componentes nutricionales adecuados para una alimentación balanceada.

Tienda escolar

La tienda se acoge a las buenas prácticas de la alimentación saludable en el entorno escolar, por lo tanto se ofrecen productos nutritivos y balanceados, restringiendo productos ultra procesados, con excesos de azucares, sodio y/o grasas. La tienda está abierta diariamente a la hora de recreo para la venta de alimentos como una opción para las estudiantes que lo prefieran.

Transporte

Contamos con el servicio de transporte con una empresa reconocida, los recorridos de las rutas se realizan en buses tipo van en compañía de monitoras.