Cafetería

El colegio ofrece este servicio a través de una empresa, que cuenta con la infraestructura y organización adecuada. Ofrece menús variados en los que es muy importante el valor nutricional y la calidad de los alimentos. Hay un menú de dieta, para aquellas niñas que, por recomendación médica, lo requieran.

Transporte

asEl servicio de transporte está a cargo de una empresa especializada que ofrece cómodas y seguras camionetas. En los recorridos las alumnas van acompañadas de una monitora que está en permanente comunicación con la empresa. Un coordinador de la empresa se encarga de la llegada y salida de rutas.

Enfermería

Contamos con una enfermera profesional, altamente calificada, quien permanece en el colegio toda la jornada escolar. Es la encargada además de llevar la hoja de salud de las alumnas. La enfermería tiene un botiquín tipo B (Resolución 705 de 2007) donde se cuenta con implementos necesarios para brindar el soporte para la atención de primeros auxilios.

La enfermera evalúa la situación y decide si es necesario el servicio de EMERMEDICA que con su equipo médico da un diagnóstico de salud y es el único que decide sobre el traslado oportuno a la institución en que se encuentre adscrita la alumna.

Otros Servicios

• Aula de Informática