Slide background

En nuestro colegio las estudiantes son felices y desarrollan sus fortalezas y cualidades particulares gracias a las diferentes actividades artísticas, académicas y extracurriculares que complementan su formación a través de la experiencia.

Actividades Extracurriculares 2018-07-23T12:15:26+00:00
VIDA DE COLEGIO

Actividades Extracurriculares

En los grados 6°,7° u 8° las familias que quieran pueden darles una gran experiencia a sus hijas. Ellas pueden viajar a una integración durante 3 meses aproximadamente a Canadá, convivir con una familia Canadiense, ir al colegio y aprender de una cultura diferente.

Semestralmente las estudiantes escogen una actividad diferente que les permite afianzar y reconocer sus fortalezas en diferentes ámbitos académicos, artísticos y deportivos.

Estas varían anualmente dependiendo de las fortalezas que observamos en compañía de las familias y consideramos provechosas para las niñas.