Miercoles de ceniza

En el colegio iniciamos la cuaresma

Día de la Familia!

Unidos por nuestras hijas

Olimpiadas matemáticas San Viator

Llegaron a la final

Nemocón- Mina de sal

Modelo de la ONU

Mapa de Ubicación

Modelo de la ONU

Gimnasio Campestre

Queremos felicitar muy especialmente a nuestras dos estudiantes de 10° que representaron y dejaron en alto el nombre del colegio en el modelo de la ONU del Gimnasio Campestre.

Estamos seguras que por su esfuerzo y dedicación cada vez lo harán mejor.

FELICITACIONES

RUN FOR US - corre por nuestra causa

Fundación Promoción Humana

Como es tradición en el colegio, las niñas apoyan a las diferentes actividades encaminadas a la ayuda de las familias de la Fundación Promoción Humana.
Este año varias niñas de bachillerato se inscribieron y participaron en el festival atlético "RUN FOR US".

Muchas gracias a todas por su colaboración y una especial felicitación a María Restrepo de 9° quien obtuvo medalla por su buen desempeño en la carrera 5k.

Casa del civismo

Inauguración Character Counts

Tus valores cuentan

¡El pasado jueves todo el colegio participó en la lanzamiento de Character Counts versión 2018!
Todas las estudiantes y profesoras conformamos las 6 CASAS que representan nuestros valores (Respeto, responsabilidad, civismo, confiabilidad, justicia, y bondad),

Estamos seguras que cada CASA asumirá muy bien sus actividades relacionadas al valores que les corresponde.

II Encuentro de UNCOLI brigadistas y vigías ambientales

El Gimnasio Campestre invito a varios colegios al II Encuentro de UNCOLI brigadistas y vigías ambientales en donde profesoras, enfermera y estudiantes representantes de vigias ambientales aprendieron mucho en su capacitación en temas de seguridad para eventos de emergencia y contingencias.

Comunicaciones CCCM

Gran entrada de las niñas de Once

¡Estamos muy emocionadas de recibir a las niñas de once PROMOCIÓN 2018!, Llegaron en unas lindas motos Harley Davidson y sus respectivos Harlistas. BIENVENIDAS a su último año de colegio.

Comunicaciones CCCM

Tiendas pedagógicas y proyectos en aula

Primaria y preescolar aprenden investigando

Tanto en las tiendas pedagógicas como en los proyectos en aula las niñas aprende en sus clases a profundidad sobre los temas escogidos.

Algunos de los temas de las tiendas pedagógicas de este año fueron: joyería, venta de pizza, ropa o electrodomésticos. Y en los proyectos de aula investigaron sobre varios países y sobre las platas.

2° y 4° visitaron a los abuelitos de promoción humana

Desde chiquitas nos parece importante que las niñas conozcan a quienes ayudamos y la importancia de compartir con quien lo necesita nuestras sonrisas, nuestro tiempo y pequeños detalles que hacen la diferencia.