"Ponte en mis zapatos", sensibilización frente a la discapacidad

Respeto "Tus valores cuentan"

Cumpleaños de Nuestra querida rectora María Cristina Montoya

Felicitaciones te desea toda la comunidad Clara Casas

Concurso de Barras "Carmencita Casas" Gimnasio Campestre

Ganadoras del Gobierno Escolar

Felicitaciones a todas, estamos seguras que harán un excelente trabajo

Picnic sorpresa del Día del Profesor!!!

Mapa de Ubicación

Almuerzo Exalumnas!!

Nos encantaría contar con tú asistencia

Queridas ex alumnas queremos invitarlas al almuerzo que se realizará el próximo 26 de Agosto en las instalaciones del colegio. cra 8g # 168-30.
Si tienen alguna duda se pueden comunicar con el colegio 6789982.
Nos encantaría contar con su asistencia!!!

Ceremonia de certificación 2 estrella EFQM

31 de mayo de 2017 - 10:00 a.m.

Comunicaciones CCCM

No te pierdas nuestro V festival de cheers infantil

Habrá muchos colegios invitados

El próximo jueves 25 de mayo se llevará a cabo nuestro V festival de cheers infantil en las instalaciones del colegio.
Hay muchos colegios invitados, y estamos seguros que todas están muy preparadas y les irá muy bien.

Los esperamos!!!

Comunicaciones CCCM

Picnic sorpresa del Día del Profesor!!!

Gracias al Consejo Estudiantil por esta celebración

El pasado jueves 18 de mayo el consejo estudiantil organizó un picnic para las profesoras, administrativas y personal de servicios generales.

Pasamos muy felices y estamos muy agradecidos con este lindo detalle; fue un gran espacio de integración y de agradecimiento.

Feliz día de la madre

El pasado miércoles 17 de Mayo se celebró el día de la madre con una misa, entrega de rosas y la venta de nuestro periódico Alboradas.

DÍA E

El pasado 10 de mayo se realizó en el colegio el “Día E” con todo el equipo de profesores y una representación de las alumnas. Se trabajó un taller que nos invitó a Soñar en el colegio que queremos (Metas), planear el Viaje que debemos hacer para lograr el sueño (Acciones) conservando el Tesoro que como colegio tenemos (logros y fortalezas) y dejando aquellos obstáculos que nos pueden impedir alcanzarlo. El trabajo se enfocó en la lectura y escritura como herramientas fundamentales para mejorar la calidad.

Después de analizar el ISCE en cada uno de sus componentes se llegó a un acuerdo sobre la ruta que debemos recorrer este año para alcanzar las metas de mejoramiento anual. Todo esto quedó consignado en nuestro “Libro de la Excelencia”

También realizamos el “Día E” de la familia 2017 el viernes 12 de mayo. Contamos con la participación del Consejo de Padres e integrantes de la Junta de la Asociación de Padres de Familia en representación de todas las familias del colegio. Uno de los compromisos que acordaron asumir, es el acompañamiento desde la casa para fomentar la lectura y la escritura.

Día de Religión

Nuestro legendario Día de Religión como siempre fue un exito total

Durante varios años el área de religión lleva organizando el Día de Religión, el cual se lleva a cabo la semana anterior a la Semana Santa.
Es un espacio en el que estudiantes y profesores se preparan durante toda la cuaresma resolviendo en familia un cuestionario que tiene diferentes preguntas relacionadas con el Catolicismo.
Además es un espacio de integración, muy alegre y divertido, en donde se aprenden de una manera muy lúdica y experiencial sobre la historia del catolicismo y en especial la importancia de la Semana Santa.
Todos los cursos estuvieron muy activos; En primara el curso ganador fue 3° y en bachillerato hubo empate entre 8° y 10°.

Agradecemos a todas las familias por su colaboración y empeño para dicha actividad.

Comunicaciones CCCM

Ganamos nuestra Segunda Estrella de calidad por nuestro compromiso con la excelencia

El colegio fue evaluado como Muy Superior por la fundación EFQM

Con gran alegría y orgullo queremos compartir el logro alcanzado por el EQUIPO DE CALIDAD del Colegio.
Ayer 28 de Febrero de 2017, tuvimos la visita de evaluación por parte de la Fundación Colombia Excelente EFQM y el concepto de las personas que nos evaluaron fue MUY SATISFACTORIO. Obtuvimos el puntaje requerido para obtener la SEGUNDA ESTRELLA en el nivel de COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA.
Este es un logro muy importante para el colegio y nos compromete a seguir trabajando para avanzar en este proceso. Agradecemos a todas las personas que trabajaron con dedicación y a quienes nos apoyaron. A las alumnas, padres de familia y personas del colegio que estuvieron en los grupos focales un especial agradecimiento.