Galería

2016-06-01

IV Festival de barras y cheers infantil Colegio Clara Casas Morales

El pasado jueves 26 de Mayo de 2016, Se llevo a cabo el IV Festival de Barras y cheers infantil del Colegio.
Participaron los colegios: Gimnasio Hontanar, Colombo Gales, Gimnasio Iragua, Clermont, Pepa Castro, Colombo Británico, Portillo, Pureza de María Newman y Clara Casas.
Asistieron al rededor de 325 niñas y 280 papás. La Asociación de padres del Colegio, durante el evento, tuvo un puesto de comidas donde los invitados podían disfrutar de deliciosas pizzas, churros, café, dulces etc.

El evento consistía en que cada colegio hacía su presentación y según su categoría (Gimnasia, coreografía, Esquema general, Espíritu cheer, Mejor partner entre otros) ganaba su trofeo. Al final del evento, todos los colegios participantes obtuvieron su medalla y su trofeo.

En los intermedios de las presentaciones de cada colegio, las niñas de 11° organizaron diferentes concursos entre niñas y padres de familia para animar a los invitados. Los concursos consistían en mejor barra, mejor salto, mejor baile etc.
Al final de las presentaciones por colegios, los entrenadores de cada equipo, dirigidos por Eliana Junca nuestra profesora de expresión corporal, hicieron sus presentación que dejó a todos los invitados sorprendidos por los saltos y acrobacias que hicieron.
A pesar de la lluvia, el Festival se pudo realizar sin ningún inconveniente y tuvimos un rato muy agradable de integración con otros colegios.