Comunidad

El colegio cuenta con varios órganos que participan activamente en la vida del colegio, estos son:

Consejo de Fundadores

Es el órgano que se encarga de velar porque los principios de la obra de Clara Casas Morales se cumplan a cabalidad. Está integrado por miembros de la familia Casas y personas vinculadas al colegio  desde sus inicios.

Consejo Directivo

Es el encargado de las decisiones  que orientan y ejecutan las políticas del colegio. Está integrado por representantes de todos los estamentos del colegio.

Consejo de Padres

Integrado por los representantes de los padres de familia de cada curso elegidos  en forma democrática cada año por los demás padres de familia del curso. Son el puente de comunicación familia- colegio y lideran proyectos de integración y apoyo a la labor del colegio.

Consejo Estudiantil

Anualmente es elegido por las alumnas y se encarga de liderar proyectos de integración entre las alumnas.

Personera de los Estudiantes

Se elige anualmente entre las alumnas de 11º grado y su función es atender las inquietudes de las alumnas y servir de intermediaria entre estas y sus profesores y directivas del colegio.

Asociación de Padres de Familia

Creada en 1989  con el fin de respaldar al colegio en sus proyectos y apoyar a las familias  y  a las alumnas en  diferentes actividades. Cuenta con una Junta Directiva elegida  entre los padres que desean formar parte de esta.

Asociación de Exalumnas

Se creó con el fin de mantener un vínculo estrecho con el colegio y apoyar a las ex alumnas que lo requieran en diferentes circunstancias. Formulario de Actualización de Datos