Para el Colegio Clara Casas es un gusto tener la oportunidad de conocerlos y orientarlos en el proceso de admisión.

ADMISIONES 2019-08-08T18:57:26+00:00

¡Haz parte de la familia Clara Casas!

Para nosotros es un gusto tener la oportunidad de conocerlos y orientarlos en el proceso.

El ingreso de las estudiantes se adquiere mediante el cumplimiento de los requerimientos mencionados a continuación.

Pasos del proceso de admisión

1. Agendar cita:

Comunicarse al teléfono 6789982 / 6701728  o info@colegioclaracasas.edu.co

2. Cita admisiones:

Conocer la filosofía y metodología de trabaja del colegio, aclarar dudas de la familia y comprar formulario de admisión $150.000

3. Evaluación de la aspirante:

Preescolar: Establecer nivel académico con prueba psicoeducacional
Primaria y bachillerato: Establecer nivel académico mediante examen de matemáticas y español.

4. Entrevista con área de psicología:

Retroalimentación del proceso total. Requisito: Traer notas escolares del jardín o colegio anterior, paz y salvo e informes terapéuticos si aplica.

¿Tiene alguna duda?

Por favor llene completamente el formulario que encuentra a continuación y déjenos saber cómo podemos ayudarlo.

Declaro que he leído la Cláusula de Autorización Web de Protección de Datos y estoy de acuerdo con su contenido.