En nuestro colegio las estudiantes son felices y desarrollan sus fortalezas y cualidades particulares gracias a las diferentes actividades artísticas, académicas y extracurriculares que complementan su formación a través de la experiencia.

Actividades Artísticas y Deportivas 2018-10-30T14:04:21+00:00
VIDA DE COLEGIO

Actividades Artísticas y Deportivas

El coro del colegio educa con alegría y entusiasmo a las estudiantes que libremente desean participar, en donde  se desarrolla su talento musical. El coro ha participado en muchos escenarios con grandes logros.

El entrenamiento constante a lo largo del año escolar reflejado en el trabajo en equipo, las coreografías y la gimnasia olímpica evidencian sus capacidades para competir con los otros colegios y esmerarse por ser cada día mejores.

Los resultados de los diversos campeonatos intercolegiados se logran gracias a los entrenamientos  y el gusto de las niñas por el deporte.

A raíz del pedido de las estudiantes se estableció el equipo de voleibol, el cual entrena y participa en campeonatos intercolegiados con emoción.

A raíz del pedido de las estudiantes se estableció el equipo de basket, el cual entrena y participa en campeonatos intercolegiados con emoción.